Cinco tips para decorar tu hogar a bajo costo

Muebles y maletas antiguas, artículos de segunda mano y pósters te ayudarán a decorar tu casa sin gastar de más

​Quizás te estás recién mudando y no te quedó un presupuesto holgado para remodelar o decorar tu nueva casa o sencillamente quieres darle un cambio a tus espacios y no tienen mucho dinero, pues esto suele ocurrir y con algunos trucos y cambios pequeños por aquí y por allá,  verás como todo cambia

El cambiar detalles, escoger algunos elementos decorativos que no representen un gran gasto te pueden ayudar a darle vida a los espacios y harán la diferencia a la hora de decorar sin gastar tanto dinero. Toma nota de algunas cosas que puedes cambiar y que sin duda alguna le darán un nuevo aire a tu decoración:

1.- Ventas de garaje o artículos de segunda mano: Sería bueno que visites alguna tienda de antigüedades, ventas de garaje o veas artículos de segunda mano. La ideas es que compres artículos a muy bajo costo y que transformen por completo tu decoración, incluso basándote en decoraciones vintage de las que tanto hemos hablado, puedes hacer repisas con maletas viejas o alguna mecedora o mueble que desees recatar.

2.- Cambia los tiradores: Los tiradores de los muebles es un detalle que hace gran diferencia. Cámbialas por algo más moderno o que se adapte al nuevo estilo de tu hogar, las manillas de las puertas también las puedes cambiar, con esto sentirás que tienes muebles o puertas renovadas.

3.- Pósters: Si eres una persona a la que le encanta la música una buena idea es que enmarques y los pongas como cuadros. Incluso fotos que te gusten mucho puedes enmarcarlas y armar una composición en alguna pared y verás cambio que le dan a cada ambiente.

4.-Pared de pizarra: Esta es una opción moderna que te sacará de apuros, pues con unas tizas podrás hacer lo decoración que quieras y cambiarla siempre que desees. Pinta una pared de tu casa con esta pintura y escribe encima todas las ideas, frases, decisiones, proyectos y demás que se te ocurran. En este link te enseñamos cómo hacerlo.

5.- Cambia las persianas: Si bien requieres de una inversión un poco mayor para hacerlo, verás que tan solo eso necesitarás para darle un nuevo aspecto a las habitaciones de tu hogar. Hay unas que son de papel si no quieres gastar mucho y se ven muy coquetas en cualquier habitación.



Con estos pequeños cambios estarás lista para remodelar sin gastar tanto y verás que cada detalle hace la diferencia.

Moka Interiores